Blogia
reno

UN CUENTO CORTO

 

Recientemente los alumnos de animación hemos hecho una dinámica rápida referida a un cuento corto que hemos elaborado todo la clase, sin orden ni razón(como podeis comprobar).

                                               LA NOCHE

Era una noche triste y apagada, con pocas estrellas, donde los lobos aullaban mirando las estrellas mientras jugaban al mus. Perdían, ganaban, disfrutaban y... de pronto un terrible estruendo quebró el bosque en dos.Un rayo iluminó todo el bosque. Los lobos, por un momento se sintieron asustados. No ayudó  que uno de los árboles empezara a arder.

Era la profecía que el sabio buho narraba cada noche, ya que todos tenían miedo de lo que sucedería; además se alababa mucho a los antiguos dioses, por lo que los lobos dejaron de jugar al mus y se trasladaron al burdel, donde resguardaron sus peludas colas del frío, que hacía fuera.

Aullaban sin parar, la noche era muy fría y con la luna llena los lobeznos estaban aterrados.

Decidieron que era muy tarde y como mañana había que madrugar para ir al instituto, se corrieron una juerga.

                                                  FIN

49 comentarios

pato ;) -

un numero de una putita
en villavo para follarmela
y lamverle las tetikas o una neufomana ;) le rekomiendo tengo un pene de 18 cm

puto -

a todas lasmujeres que hicieron esto les voy a meter por el culo y tambien les boy a hacer chupar

karem vargas -

este cuento es muy divertido y nos da un bun consejo sobre las cosas que debemos hacer tantas fiestas y rumba no nos lleva a nada bueno y debemos saber las consecyuensias de lo9 que acemos.

julian david -

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YO ME CASO














fergie troetsch quintero -

ajajajjajajajajajjajaj me gusto

FREDERMAN MARTINEZ -

meeeeeeeeeeeee gusto mucho

BRITNEY MARTINEZ -

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUUUUUUUUUUUUE MIEDO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :-* SALUDOS A TODOS

PERLA LISETH .. -

HAAYY KE CHILO CUENTO ES EL MAS CORTO KE EEE LEIDO LA NETA ESTA CHILO LA NETA LO RECOMMIENDOoo...
06/JUNIO/2011.
BAJA CALIFORNIA

daniel -

uff q maluquera pero toca aser un cuento de tarea q mrd

Tux-hack.net -

uhmmmmm zzzzzzzzzzz.... me aburre pzz ^^ no no ta cheveree

katycita -

bueno si me gusta
aunke speraba algo mas lindo
pero igual bn ahh...
inventen otro mas lindo pz...¡¡¡

thalia -

no que perasa siempre el mismo que orrible y los que dijieron que estaba chinba es que no saben leer

ROGER SUAREZ LOAYAZA -

ESTABA CHIMONGE

LLUVI -

ps ami no me gusta leer

nadie k le importe -

bastante corto y sin naa concreto
tok mejorarlo

mateo -

muy bien echo para la tarea k necesito les pongo un 40

kaori -

esta bien pero ese final no me agrado




Anónimo -

hey q corto pro bacno q bn ls chaooooooooooooooooo

Anónimo -

son unos pendejos porque que final mas feo

Anónimo -

ami no me gusto fue muy caca

elisabet -

todos los que dicen que es bonita son tarados

danayra -

es muy tonta y aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danayra -

es demaciada fea me aburrio

kcjoihf -

en realidad yo tengo un mejor cuento q ese

andres felipe -

ami no medigan nada

nena -

ex muy inTeresante

sary*** -

k kueN toO
Jijijiji
vreve pero vonito
lavRD....***
===Me GuUsta leEr === cchiido aunk no es como mlo vuscava ?????
bye***

yonathan -

muy bien a mi me guta leer

anonimo -

es el mejor que e escuchaso yo te doy un 10

luis -

le pondria unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 10 es el mejor q e escuchado

Anónimo -

oie
es el mas aburrido que haya escuchado. No tienes uno mejor...!!!!!!!!!!!ABURRIDO!!!!!!.Te pongo un 0000000000000000

DIANA B.LL-A -

ME GUSTO MUCHO SIGUE ASI

Jessica -

esta horrible

ANDREA -

WAS YO ME GASTE 23 LINIAS ESO ES MUY LARGO OSEA VES CHEQUEANDOTE

ANDREA -

VACANO VIEJO O vijaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

irene -

me sirvio muxo para mi trabajo del cole y estaba muy interesante

yurisa -

me sirvió mucho para la tarea de mi esposo

LINA -

estuvo muy bien por que me ayudo en mi tarea y fuera de eso estuvo. y no fue tan aburrido y le pongo un 10. okey kis

nelly -

me paresio que le hace falta mas coerencia pero de todas formas es muy chido

marilyn -

jijiji que ermoso me gusto mucho¡¡¡

gigi -

k es JUERGA!!!!

*** luisita*** -

esta xevere me gusta justo me dejaron algo parecido a esto gracias me salvaron.

claudia -

qe aburrido cuento yo le pongo un 06

joselyne -

este cuntaso me fasinoooooooo
x eso les ongo 100%

karentatiana -

qe es reno

Anónimo -

no se si este fuera un concurso para ver quien escribe peor todos ganaran

DemI -

Mmmmmm,,,,, Ta XEreS ZI paZA Okaz lez PongO un 20

LINA -

ME PARECE BIEN MUY BIEN LE PONGO ESTE PUNTAJE LE PONGO 14

Anonimo -

a mi me parecen muy bien lo que gustaria es que tuviera un desenlace un poco + original. Pero bueno yo pongo un 10